Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

No tengo dinero para costearme el divorcio.

¿Cómo afrontar una separación?, ¿cómo dar sus primeros pasos hacia el divorcio? Cuando una pareja ante una crisis matrimonial ya tiene claro que su matrimonio ha llegado a su fin, que no tiene futuro y opta por el divorcio o separación es muy importante ponerse en manos de un buen abogado, lo que le permitirá un importante ahorro económico, de tiempo y en disgustos.

En muchos matrimonios, uno de los cónyuges no hace posible la separación debido a la falta de recursos económicos por lo que se plantea la cuestión de si merece la pena separarse o mantener un matrimonio no deseado.

Ya sabemos de antemano que una separación o divorcio tiene un coste económico, por lo que si la capacidad económica no permite el poder pagar un buen abogado la solución será buscar un abogado de oficio.

Si el problema es que debido a la dedicación familiar la capacidad económica de uno es superior a la del otro se podrá solicitar una pensión compensatoria. Esta pensión puede ser temporal o por tiempo indefinido y por lo general se regirá por lo que acuerden las partes en el Convenio Regulador o si no hay acuerdo lo que dicte el Juez.

En el caso de que el problema realmente sea que la pareja no tenga capacidad económica para vivir por separado, (dos viviendas, hipoteca, gastos de luz, calefacción…) la solución será el mantener una convivencia lo más razonable posible con el marido o la mujer sabiendo que la relación como pareja ya ha finalizado, o separarse y tener que apretarse el cinturón para así poder hacer la vida que uno realmente desea.

Si después de todo lo anteriormente comentado necesita un buen abogado en divorcios a precios económicos no dude en ponerse en contacto con el nuestro. Le ofrecemos un precio muy barato con grandes facilidades en el pago.
Pídanos cita previa con una simple llamada de teléfono o a través de la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE