logotipo abogado divorcio malaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Abogado divorcio MálagaAbogado Divorcio Málaga, abogados de familia especialistas en divorcio de Málaga es un despacho formado por letrados con experiencia en Derecho de Familia, específicamente en la tramitación de divorcios y separaciones.

Nuestros abogados le ofrecerán asesoramiento integral durante todo el proceso, desde el comienzo del mismo hasta obtener la sentencia de divorcio o separación.

Nuestro objetivo principal es el de proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, de forma que defendemos sus derechos e intereses para la consecución de un objetivo final.

Nos caracterizamos por proporcionar una atención personalizada a cada cliente. Esto significa que estudiamos cada caso con detalle y volcamos todo nuestro trabajo sobre cada caso. Nos adaptamos a las circunstancias específicas para cada uno y buscamos siempre las mejores soluciones, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Somos conscientes de que un divorcio, y más si se ven implicados los menores de la familia, es un trance muy duro para la pareja que se quiere separar. Es por ello que en nuestro despacho de Abogado Divorcio Málaga somos especialmente cuidadosos dándoles toda la información y asesorándoles en todo momento sobre el transcurso del procedimiento. Gracias a nuestra experiencia como abogados de familia, nos comprometemos a resolver el caso de la forma más favorable para usted y para sus hijos.

La labor de un abogado especializado en divorcios no solo es la defensa o tramitación del divorcio o la separación. También llevamos a cabo una importante labor mediadora entre el matrimonio, con el fin de conseguir acuerdos consensuados entre ambos en todo lo relativo a las consecuencias del divorcio: custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas etc.

Cuando el divorcio se lleva a cabo de mutuo acuerdo, la experiencia nos dice que el proceso es mucho menos costoso desde el punto de vista económico y también emocional. Pero no todos los divorcios suelen ser amistosos; en ese caso pasa a denominarse divorcio contencioso, son aquellos en los que la pareja no llega a un acuerdo, o cuando uno de los integrantes de la pareja no quiere divorciarse. También se trata este tipo de divorcio cuando la pareja no consigue ponerse de acuerdo con la custodia de los hijos, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc. Este tipo de divorcio se suele alargar en el tiempo hasta conseguir un acuerdo favorable para ambas partes, por lo que es más costoso.

El divorcio express es la fórmula que recomendamos a nuestros clientes siempre que sea posible. Se trata del divorcio más rápido y económico. Esto es debido a que existe un acuerdo entre el matrimonio tanto en la decisión de divorciarse como en lo relativo al cuidado de hijos, separación de bienes etc. Una vez realizado el Convenio Regulador -con la ayuda de un abogado experto en Derecho Familiar-, se presentará la demanda de divorcio, y se establecerá una fecha para la celebración de la vista para el divorcio. El Juez será el encargado de revisar los acuerdos alcanzados entre la pareja y ratificar el divorcio.


Si usted está pensando en iniciar los trámites de divorcio, contacte con nuestros abogados especializados en divorcios de Málaga para obtener un asesoramiento inmediato. Le ofrecemos una asesoría personalizada y de calidad por parte de abogados con años de experiencia en la tramitación de divorcios y separaciones.

En Abogado Divorcio Málaga ofrecemos servicio a toda la provincia de Málaga. Las localidades de donde provienen nuestros clientes son Estepona, Sabinillas, Marbella, Saladavieja, La Gaspara, Bahía Vieja, Buenas Noches, La Duquesa, La Chullera, etc. Si vive en cualquier punto de la provincia de Málaga y necesita recurrir a un abogado para llevar a cabo los trámites del divorcio, no dude en acudir a nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia. Les ayudaremos a responder sus dudas y a que el caso se resuelva lo más favorablemente posible.