Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Violencia en el matrimonio. Abogados en divorcios

Actualmente estamos viendo con gran tristeza la altísima violencia doméstica existente entre la gente que nos rodea. Golpes, insultos vejatorios, gritos, personas que fuerzan el acto conyugal aunque la otra parte no lo desee, personas que prohíben a sus parejas el relacionarse con otras personas con la finalidad de controlar todos sus movimientos, actos de violencia física, verbal, emocional…

Si usted se ve afectado por este tipo de violencia debe de acudir de inmediato a un centro de asesoramiento en el que encontrará protección y ayuda de inmediato o ponerse en contacto directamente con la policía.

Debe de tener mucho cuidado y saber que la violencia en el hogar puede verse empeorada cuando la relación matrimonial se rompe. Por eso es muy importante que tome medidas de seguridad antes de comenzar el divorcio y ponerse en manos de un buen profesional que le asesorara en el tipo de divorcio más conveniente para usted.

Nuestros abogados diplomados en Criminología le tramitarán todos los procedimientos penales de principio a final del procedimiento.
En el caso de que uno de los dos cónyuges sea extranjero, contamos con un profesional experto en temas de divorcios extranjería.

Puede venir a conocernos de forma gratuita, Abogados Divorcio MÁLAGA, si precisa de los consejos de un experto en Derecho de Familia o necesita acabar con su relación matrimonial.
Lo más aconsejable es acabar la relación de forma amistosa (si la situación lo permite y si es posible), pensando en el interés de los pequeños, lo cual hace que esta ruptura sea la más económica, rápida y sencilla. Ambos cónyuges pueden estar representados por el mismo Abogado y Procurador. Estamos hablando del divorcio de Mutuo Acuerdo.
Si este tipo de divorcio o separación matrimonial no es posible, iremos al Divorcio Contencioso, procedimiento más costoso, largo y complicado en donde cada una de las partes estará representada por un Abogado y Procurador diferente.

Con tan solo una llamada de teléfono nuestros abogados, expertos en el tema de Divorcios se pondrán en contacto con usted, para solucionar tal situación complicada de la manera más satisfactoria para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE