logotipo abogado divorcio malaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Sufro maltrato por parte de mi pareja?. Abogados de familia.

¿Necesita los servicios profesionales de un buen abogado de familla que le asesore jurídicamente sobre todo tipo de temas relacionados con al ámbito familiar?
Es hora de solicitar nuestros servicios, nuestros abogados de familia disponen de los conocimientos suficientes para aplicar los principios básicos de la familia de manera lícita. Se encargarán de los siguientes asuntos:

  • En el ámbito familiar, aplicación de los conceptos jurídicos.
  • Aplicación de las normas del Derecho de Familia a un asunto en particular.
  • Se encargará de la resolución de aspectos jurídicos en el proceso de familia.
  • Realizará toda la tramitación requerida por los Tribunales.
  • Temas de Herencias y sucesiones, y todo lo relacionado con los testamentos.
  • Todo lo relativos a Separaciones, divorcios, acuerdos por ambas partes, tutelas y adopciones de niños menores de edad, custodia compartida y patria potestad, cálculo de pensiones de alimentos y económicas.
  • Infidelidades y adulterio en el matrimonio.
  • Separaciones de bienes, temas relacionados con liquidaciones de gananciales y patrimonios conyugales.
  • Todo tipo de violencia familiar psíquica o psicológica, maltratos en el medio familiar.


Ante cualquier situación descrita con anterioridad, es necesario ponerse en manos expertas, en manos profesionales que le ayuden a solventar la situación de la mejor manera posible.
Es muy importante el elegir un buen representante legal, que le garantice un servicio profesional y competente.

Nuestro bufete de abogados de familia está totalmente especializado y altamente preparado demostrando desde el primer momento que contacte con alguno de nuestros profesionales que puede confiarle la dirección plena de los asuntos a tratar.
Puede tratar todo tipo de temas íntimos referentes a los hijos, a la pareja, a herencias, a convenios reguladores, etc… Dispones de una altísima experiencia puesto que conocer en profundidad todos los temas y están al día con todas las novedades con el objetivo final de obtener las pretensiones del cliente.

Marque nuestro número de teléfono o contacte con nosotros a través de nuestra página web, de inmediato nos pondremos en contacto con usted.