Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Necesito divorciarme YA. Abogados en divorcios MÁLAGA

¿Necesita divorciarse YA?. Está en el sitio idóneo para dar solución a su problema de la manera más rápida, eficaz y sin preocuparse por nada.
Nuestro despacho de Abogados de Divorcios Express, tenemos una larga experiencia en este tipo de separaciones, alcanzando el número 1 en España en dar solución a un problema de pareja tan difícil de afrontar.
Nos caracterizamos por la calidad en el servicio y la rapidez en la que resolvemos el conflicto. En todo momento usted estará asesorado, informado por nuestro equipo de abogados de forma presencial y telefónica.
¿Cómo iniciar los trámites, gestiones del divorcio?. No se complique demasiado, lo primero que debe de hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de abogados matrimonialistas en MÁLAGA y a partir de ahí nosotros nos hacemos cargo de todo.

En julio del 2005 fue aprobada la llamada Ley del Divorcio Express, para poder poner fin al matrimonio de una forma rápida y muy económica. Deben de cumplirse una serie de requisitos que en caso de no cumplir, los cónyuges también podrán divorciarse pero siguiendo los trámites habituales más largas y costosos. Dichos requisitos son:

  • Mutuo Acuerdo; en la que ambos cónyuges que quieren el divorcio han llegado a un acuerdo entre ellos en todo lo referente a las medidas que llevar a cabo.
  • Que hayan transcurrido al menos 3 meses desde la celebración del matrimonio.
  • Al menos uno de los miembros de la pareja tiene que residir en España.

Para poder optar por este tipo de divorcio:

  • Debe de contratarse a un abogado (siempre) y procurador (excepto en el caso del divorcio ante Notario). Al tratarse de un divorcio de mutuo acuerdo pueden ser los mismos abogados y procuradores para ambos cónyuges.
  • Redactar la propuesta del Convenio Regulador en cuestiones relacionadas a: Los hijos – La vivienda Familiar – La Pensión Compensatoria - La pensión de alimentos …
  • Presentar ante el Juez Competente la petición de divorcio.
  • Si alguno de ellos no muestra su conformidad se tramitará de manera contenciosa.
  • Se dictará la Resolución
  • Se pondrá fin con la inscripción en el Registro Civil.

No dude en contactar con nuestros abogados experimentados en este tipo de divorcios Express. Pídanos presupuesto sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE