Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mi pareja es adicta al juego. Busco abogado en divorcio MÁLAGA

Según estudios realizados más de un 50% de las parejas acaban en divorcios. Es una cifra considerablemente alta, por lo que es recomendable conocer los motivos más habituales que llevan a la ruptura matrimonial.
Si estás sufriendo alguna de las situaciones que a continuación vamos a comentarle le aconsejamos que tome manos en el asunto y se ponga en manos de un profesional.
Desde nuestro bufete MÁLAGA, contamos con un equipo de abogados de familia profesional en temas de divorcios, bien sea a nivel nacional como de extranjeros.
Las situaciones más comunes son:

  • Más del 17% de divorcios el divorcio se produce debido a una Infidelidad, a pesar de que nos hacen creer que esa no es la causa de la ruptura matrimonial, sino que esto sucede a consecuencia de problemas más profundos que existían dentro de la relación.
  • Una de las causas más dolorosas de separación es el sufrimiento por abuso físico, psicológico, sexual o una combinación de ellos. Moralmente la violencia doméstica no solo es inaceptable sino que además es un delito castigado con la cárcel. Si su relación se encuentra en estos términos lo aconsejable es la separación inmediata.
  • En ocasiones un matrimonio no se lleva a cabo por amor sino que existen una serie de presiones sociales y familiares que hacen que las parejas tomen decisiones en las cuales no se sienten seguros el 100%, generando una gran incompatibilidad en la pareja.
  • El amor no tiene la misma intensidad que el enamoramiento, por lo que cuando esta etapa finaliza la relación se vuelve menos apasionada llegando al aburrimiento, enfriándose poco a poco la relación.
  • La falta de comunicación, la falta de entendimiento se va acumulando hasta el punto de que se vive una relación totalmente diferente a la deseada por ambos llegando al divorcio.
  • Las expectativas sobre la familia son totalmente diferentes, teniendo un sinfín de deseos totalmente contrarios.
  • Una situación económica holgada favorece la duración de los matrimonios. No ponerse de acuerdo en las prioridades hacen que las discusiones dentro de la pareja surjan en todo momento.
  • Todo tipo de adicciones alcohol, drogas, apuestas, videojuegos, sexo, redes sociales… provocan un gran desgaste en la pareja. Dicho problema debe de ser tratado por personas expertas para recibir la ayuda precisa y salir lo antes posible del problema.

Si el problema es alguno de los comentados con anterioridad y desea acabar con su matrimonio, contacte con nuestro Bufete de Abogados en Divorcios. Gestionaremos su situación a nivel personal, garantizándole la mejor solución a su problema con total discrección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE