Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Busca Profesionales para facilitar los trámites del divorcio?.

Si ya tiene claro que su matrimonio ha llegado a su fin, que no hay solución alguna y desea realizar los trámites de la separación, nuestro equipo de abogados y procuradores profesionales en el tema le ayudarán desde el primer momento en el que usted solicite sus servicios, lo que le permitirá ahorrar a nivel económico, emocional, y tiempo.

Para poder divorciarse debe de interponer una demanda de divorcio ante un Juzgado de Familia, demanda que debe de hacerse obligatoriamente con la intervención de un Abogado y un Procurador.

A dicha demanda deben de adjuntarse una serie de documentos como son:

  • El certificado de la inscripción de matrimonio, matrimonio de debe de haberse celebrado como mínimo tres meses antes.
  • Una propuesta de Convenio Regulador, en el que se recogerán cuáles serán las obligaciones y derechos de cada uno de los cónyuges una vez que ya estén separados. Para elaborar dicho Convenio Regulador es preciso contar con una persona experimentada, como el propio abogado o un mediador familiar.


Para concretar para realizar una separación debe de contar con la ayuda de profesionales como son: un abogado, un procurador y si usted lo desea con un mediador familiar.

Es muy normal que el matrimonio tras la separación tenga que hacer liquidación de bienes gananciales, es decir hacer dos lotes proporcionales teniendo en cuenta tanto los bienes como las deudas.
Esta liquidación de bienes pueden hacerla antes de interponer la demanda de divorcio acudiendo a un notario o añadirla a su demanda de divorcio.

Debe de saber que todo esto supone un importante gasto económico, así que recuerde que un divorcio de mutuo acuerdo en el que la pareja puede compartir abogado y procurador hará que el coste económico sea mucho menor.

Solicite la ayuda de nuestros abogados y procuradores profesionales en temas de divorcios mediante una llamada telefónica o a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE