Logotipo de Abogado divorcio en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Abogado divorcio MálagaDAM ABOGADOS, especialistas en divorcio de Málaga es un despacho formado por letrados con experiencia en Derecho de Familia, específicamente en la tramitación de divorcios y separaciones.

Nuestros abogados le ofrecerán asesoramiento integral durante todo el proceso, desde el comienzo del mismo hasta obtener la sentencia de divorcio o separación.

Nuestro objetivo principal es el de proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, de forma que defendemos sus derechos e intereses para la consecución de un objetivo final.

Nos caracterizamos por proporcionar una atención personalizada a cada cliente. Esto significa que estudiamos cada caso con detalle y volcamos todo nuestro trabajo sobre cada caso. Nos adaptamos a las circunstancias específicas para cada uno y buscamos siempre las mejores soluciones, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

La labor de un abogado especializado en divorcios no solo es la defensa o tramitación del divorcio o la separación. También llevamos a cabo una importante labor mediadora entre el matrimonio, con el fin de conseguir acuerdos consensuados entre ambos en todo lo relativo a las consecuencias del divorcio: custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas etc.

Cuando el divorcio se lleva a cabo de mutuo acuerdo, la experiencia nos dice que el proceso es mucho menos costoso desde el punto de vista económico y también emocional.

El divorcio express es la fórmula que recomendamos a nuestros clientes siempre que sea posible. Se trata del divorcio más rápido y económico. Esto es debido a que existe un acuerdo entre el matrimonio tanto en la decisión de divorciarse como el lo relativo al cuidado de hijos, separación de bienes etc.

Si usted está pensando en iniciar los trámites de divorcio, contacte con nuestros abogados de divorcio de Málaga para obtener un asesoramiento inmediato. Le ofrecemos una asesoría personalizada y de calidad por parte de abogados con años de experiencia en la tramitación de divorcios y separaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE